Todo lo que tienes que saber sobre el flequillo desfilado

flequillo desfilado
¿Ya te has enterado de que los flequillos están de moda? ¿Pues a qué estás esperando para darle un tijeretazo a tu melena? Entre los flequillos tendencia para el 2015 se encuentran los desfilados, que son ideales para aportarle volumen a la melena.

Sin embargo, antes de que des el paso es importante que sepas a quién favorece este tipo de flequillo, además de otros consejos de lo más útiles. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre los flequillos desfilados a continuación, así que no te lo pierdas.

Cómo llevar el flequillo desfilado

Como te decíamos, el flequillo desfilado está a la última, siempre que se lleve fino y adaptado a la melena. Por ejemplo, las mujeres con volumen en el cabello deberán optar también por dar volumen al flequillo. De cualquier forma, se trata de un flequillo muy fácil de llevar y de peinar, pudiéndolo poner tanto de lado como de forma natural, así que es perfecto para el ajetreado ritmo de vida que llevamos las mujeres hoy en día.

flequillo desfilado1

Capaz de camuflarse con la melena

Por si fuera poco, el desfilado es de lo más práctico cuando queremos dejar crecer el flequillo, ya que es capaz de camuflarse con la melena. ¡Y no solo eso! Gracias a que se trata de un flequillo menos estructurado que otros, te permitirá cambiar de peinado más fácilmente.

A quién favorece

Los flequillos desfilados son ideales para los cabellos lisos y finos. Si es tu caso, verás que no tendrás que darle forma cada mañana. En cambio, si cuentas con el cabello rizado lo más seguro es que debas pasarte la plancha cada día. Eso sí, independientemente de tu tipo de melena, el resultado será elegante y muy femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *