Tips de maquillaje y belleza para ahorrar tiempo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ahorrar-tiempo-2
Si por las mañanas no tienes mucho tiempo para dedicar a tus cuidados de belleza ni a tu maquillaje, o has quedado para cenar y vas prácticamente directa desde el trabajo, tranquila, los consejos de hoy te ayudarán a ahorrar tiempo y a invertir mejor esos minutos disponibles sin descuidar la salud y el aspecto de tu piel.

Por la mañana

Si quieres ahorrar tiempo antes de salir de casa aplica la base con una esponja, así no te mancharás las manos y evitarás dejar algún resto en la ropa. Y si quieres que tu pelo tenga volumen y algunas ondas naturales, sujétalo cuando aún esté húmedo con alguna pinza u horquilla detrás de las orejas, desayuna, vístete y maquíllate, y cuando estés lista suéltalo y termina de darle forma con el secador.

Rostro ideal en poco tiempo

Las BB Cream y CC Cream te ayudarán a unificar tu piel al mismo tiempo que la hidratan y le aportan luminosidad. ¡Y todo en una sola aplicación! Prueba a utilizarlas por las mañanas y ya verás qué pronto luces buena cara.

Ahorrar-tiempo-1

Orden de aplicación de los productos

Ya sabemos que antes de maquillarte debes limpiar e hidratar tu rostro, y que es importante que la crema penetre bien para que haga efecto. Entonces te propongo que te apliques tu crema habitual y desayunes, así la dejarás actuar durante ese rato, y después te puedes maquillar. Esto lo puedes hacer también con una mascarilla, dejándola actuar mientras de desayunas y quitándotela después en la ducha.

Entre el trabajo y la noche

Si llegas a casa de trabajar y tienes un plan inmediato no hace falta que te quites el maquillaje para volverte a dar base. Elimina los brillos acumulados durante el día con una toallita especial y aplica polvos compactos para revivirlo y matizar. Un toque de rubor, labios intensos, y a disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *