Manicura flúor para verano 2013


Uno de los aspectos que se tienen muy en cuenta a la hora de presentar nuevas modas y tendencias es el colorido. Cualquier prenda de ropa o complemento, mueble, corte de pelo… todo puede mostrar una apariencia completamente diferente según sea el color que posea. Hace ya un año que venimos anunciando que los 80 vuelven con fuerza, y si algo caracterizó aquella época fue la explosión de color que se vivió.

Una explosión que vuelve este año con más fuerza que nunca y así podemos verlo también en salones de estética y peluquerías. La manicura flúor para verano 2013 es una de las apuestas más atrevidas y divertidas que proponen diferentes profesionales y marcas comerciales. Colores llenos de brillo y de pigmentos fluorescentes que harán que tus manos vibren como nunca. Unas manos que no pasarán desapercibidas en ninguna ocasión y que harán juego perfecto con cualquier vestuario colorista que hayas elegido.

Estas propuestas son tan atrevidas como variadas, ya que en tu mano está elegir no solo el tono sino la forma de aplicártelo. Como puedes ver en la imagen, puedes optar por una manicura monocolor pintando tus uñas en un solo tono, pero muy vistoso y eléctrico. De este modo, convertirás una manicura tradicional en un complemento más de la moda que te acompaña. No olvidemos que el block sigue siendo de gran tendencia esta temporada y por ello estas propuestas son muy demandadas en la actualidad.

Otra opción es pintar cada uña de un color diferente. Una combinación atrevida pero que da como resultado un arcoíris espectacular. Esto se consigue gracias a la gran belleza que tiene cada uno de estos barnices. Por último, puedes convertir tu manicura francesa en una chispa de color gracias a la propuesta de la izquierda, la cual te invita a pintar la tradicional raya blanca en colores flúor y que podrás llevar en un solo tono o el más atrevido, el multicolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *