Tinte de pestañas para potenciar tu mirada

¿Eres de las chicas que, como yo, está desesperada por el aspecto de sus pestañas? Los ojos, y especialmente esta parte de ellos, son muy importantes en la belleza femenina. Conseguir unos ojos impactantes depende de un buen maquillaje pero, en ocasiones, con esto no es suficiente. Por eso, hoy traemos una solución para todas aquellas chicas que necesiten un cambio urgente en sus pestañas.

Se trata de un tratamiento de belleza ideado para conseguir una mirada penetrante: el tinte de pestañas. Es genial para conseguir la intensidad que tanto tiempo hace que buscas y que las máscaras no consiguen. ¿Quieres conocer un poquito más sobre este novedoso tratamiento? A continuación te damos todos los detalles.

El principal objetivo del tinte de pestañas es aportar color e intensidad a los ojos y, de esta manera, conseguir aumentar la intensidad de la mirada. Si apenas no tienes pestañas o son demasiado claras, te será súper útil para darles más espesor. Si te atreves a aplicarte este tratamiento, por las mañanas podrás evitar pintarte los ojos, ya que parecerá que vas maquillada. Posiblemente podrás olvidarte de tu máscara de pestañas.


El proceso es bastante sencillo y corto, ya que dura aproximadamente 15 minutos. Los productos y materiales utilizados están compuestos de agentes protectores del pelo y ayudan a aumentar el brillo natural. Los expertos recomiendan repetir el tratamiento cada 6 semanas pero no te preocupes por tu economía, ya que los precios son realmente asequibles. Podrás realizarte el tinte de pestañas por unos 8 euros. ¿No te parece increíble?

Para realizarte este tratamiento deberás acudir a un centro profesional y especializado. Esto es muy importante, ya que si no, tus ojos podrían sufrir algún riesgo. ¿Te atreves a probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *