Una de las cosas que más nos gusta de esta época del año es que podemos dejar de lado los colores más oscuros y aburridos para dar paso a tonalidades alegres y divertidas, que se convierten en protagonistas tanto de la ropa como de nuestro maquillaje. Por eso, desde Maquilladas te animamos a que comiences a apostar por los pintalabios y las sombras de ojos más atrevidas.
Eso, si todavía quieres ir más allá en tu apuesta por el color, también puedes optar por las máscaras de pestañas en colores vibrantes. Y es que, aunque no lo creas, cada vez se están poniendo más de moda. Por eso, hoy vamos a hablarte de esta tendencia, explicándote qué marcas ofrecen este tipo de rímel. ¿Te apetece acompañarnos?
Olvídate del rímel negro
Como te acabamos de comentar, esta temporada podrás apostar abiertamente por las pestañas coloridas. Así, durante los próximos meses olvídate de las máscaras de toda la vida y hazte con algún rímel de un color llamativo, como el violeta, el dorado, el turquesa, el verde o el fucsia.
Un aspecto fresco y divertido
Lo mejor de esta tendencia es que le dará a tu rostro un aspecto divertido y refrescante ideal para la primavera y el verano. Además, las máscaras de colores son perfectas para los looks festivaleros que tanto luciremos durante los próximos meses. Por supuesto, crearán efectos sorprendentes en tu mirada.
Máscaras de colores en tus tiendas de cosmética habituales
A sabiendas de que esta tendencia está en auge, son muchas las firmas que cuentan en sus colecciones con rímeles de colores diferentes al negro. Por ejemplo, Kiko Cosmetics ofrece Super Colour Mascara, un rímel disponible en 7 colores diferentes que además ofrece un efecto volumen modulable. También en las tiendas de Flormar encontrarás máscaras de color. En concreto, nos encanta la Crazy Look Mascara, disponible en 6 tonalidades. Y si quieres propuestas más glamurosas, siempre puedes optar por las máscaras de colores de firmas como Yves Saint Laurent.
¿Te animas a maquillar tus pestañas con colores atrevidos?