Tendencias de maquillaje otoño-invierno 2014-2015

Tendencias de maquillaje otoño-invierno 2014-2015
¿Verdad que tu armario no tiene el mismo aspecto en verano que en invierno? Entonces tu neceser de belleza tampoco debería tenerlo. Pero antes de concederte una merecida sesión de shopping para renovar tus cosméticos, no te pierdas las tendencias de maquillaje otoño-invierno 2014-2015.

Novedades que hemos visto desfilar en las pasarelas más importantes del mundo, en los looks de nuestras celebrities favoritas y también en muchas portadas de moda. Los tonos pastel, el look natural y el encanto vintage son las grandes apuestas de la próxima temporada. ¡Descubre el resto!

Colores pastel

El romanticismo y la delicadeza de los colores pastel va a estar muy presente en nuestro tocador de belleza y también en nuestras prendas. El rosa palo, el azul cielo, el verde aguamarina y otros tonos pastel no deberán faltar en tu neceser.

Unos colores increíblemente elegantes, contemporáneos y muy versátiles. Escoge los tonos pastel para tus looks más urbanos, pero también para veladas especiales, como por ejemplo para asistir a una boda. ¡Un maquillaje muy dulce!

Tendencias de maquillaje otoño-invierno 2014-2015

Aires vintage

Y del romanticismo de los tonos más cálidos, al encanto del maquillaje vintage. ¿Preparadas para un inolvidable viaje en el tiempo? Pues no olvides detenerte en la década del pin-up, al más puro estilo de la década de los años 50.

En las alfombras rojas de Hollywood siguen triunfando los labios en un atrevido rojo pasión, una tez natural y una mirada bien definida.

Naturalidad

¿Prefieres algo más look natural? Pues estás de suerte porque esta temporada viene acompañada de propuestas cromáticas en tonos tierra, con brillos, con efecto bronceado y un maquillaje para iluminar el rostro. Así que, si no quieres arriesgar demasiado, el look nude y natural es perfecto para ti.

Tendencias de maquillaje otoño-invierno 2014-2015

Ojos ahumados

Y para vestir tu piel en los ambientes nocturnos más sofisticados, nada mejor que los ojos ahumados. En tonos gris o con efecto metalizado, el smokey eyes se reinventa con otros muchos colores como el azul eléctrico o el marrón.

¿Con qué tendencia te quedas?

Artículo recomendado: Tendencias de maquillaje para novias 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *