Tendencias en sombras de ojos primavera 2013


Del mismo modo que varían las prendas que componen nuestro fondo de armario, las texturas, los colores y los estilos de nuestro maquillaje de ojos también cambian de cara a la nueva temporada de primavera.

A grandes rasgos son los tonos frescos, naturales y dulces los que toman el protagonismo de las paletas de sombras de ojos para la temporada pero, ¿cuáles son concretamente las tendencias que nos esperan los próximos meses? En Maquilladas te dejamos un avance, ¡no te lo pierdas!

MAC, Lancôme, L’Óreal, Essence, Avon… no importa la firma de cosméticos a la que te dirijas, porque independientemente de su calidad o de sus precios seguirán unas tendencias de color muy similares: todos ellos cuentan en su paleta de colores con algunos fundamentales como son los tonos más naturales, los rosados y todo tipo de colores pastel para la temporada.


La gran mayoría de las firmas se decantan por las paletas de colores pastel en toda su variedad, desde los tradicionales tonos rosados y lavandas hasta los azules o verdes, por ejemplo. Los tonos más luminosos como los blancos (de distintas intensidades) servirán para completar el maquillaje de las que prefieren un estilo más discreto y natural perfecto para utilizar en cualquier ocasión.

Sin embargo, la primavera no solo estará repleta de tonos primaverales: los marrones y tostados o los grises ahumados serán perfectos para utilizar como único color en la mirada o bien para combinar con alguna de las gamas de color anteriormente mencionadas.

En cuanto a las texturas, las sombras de ojos para esta primavera proponen desde los acabados metalizados y brillantes para llenar de luz tu mirada hasta los de acabados mate que te proporcionarán un aspecto más natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *