Tendencias en peinados de boda verano 2013


¿Te casas este verano? ¡Enhorabuena! Seguro que llevas muchísimo tiempo esperando ese momento tan especial en la vida de cualquier persona, ¿verdad? Todas las novias esperan que nada falle en ese día tan importante y, por eso, suelen tenerlo todo a punto con bastante tiempo de antelación.

Hay muchas cosas que los novio, aunque sobre todo la novia, debe tener en cuenta: el restaurante, el vestido, los zapatos, el maquillaje… Pero, sin duda, una de las cosas más importantes en la boda de cualquier mujer es el peinado. Para que consigamos estar más guapas que nunca el día de nuestro enlace, la peluquería Cebado presenta las tendencias de peinados de boda para este verano 2013. ¿Quieres conocerlas?


La conocida peluquería define a las novias con peinados que transmiten elegancia por encima de todo, realzando toda la fuerza seductora de la silueta y el cabello femeninos. Para conseguirlo, su equipo de estilistas propone peinados menos esculturales pero muy creativos. Este año, se sustituye el recogido tirante y perfectamente pulido por uno en el que se sueltan algunos mechones, consiguiendo un toque más casual. También son toda una tendencia los semirrecogidos ladeados para equilibrar las formas, que son más flojos en la parte de la nuca.

Este verano los peinados de las celebrities en la alfombra roja se transforman en auténticos peinados de novia, dejando la nunca más despejada y dando forma a mechos semisueltos o sujetos con suavidad, con volúmenes estructurados que se pulen con un poco de cera o spray de fijación.

Por último, la raya se lleva a un lado, con el objetivo de obtener formas más envolventes y sensuales. Uno de los recogidos que más triunfan es de estilo Brigitte Bardot, que es muy cómodos y práctico para aliviar el calor en ese día tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *