Tendencias en decoración de uñas primavera-verano 2017

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

tendencias-unas
¿Preparada para lucir unas manos perfectas durante la primavera y el verano? ¡Pues será mejor que te pongas al día sobre las tendencias en decoración de uñas para esta temporada! Y es que más allá de segir nuestros pasos para tener unas manos y pies impecables, tendrás que darle un toque de color a tus uñas.

¿Te gustaría saber cuáles son los colores y diseños de uñas que se llevarán durante los meses más cálidos del año? ¡Pues acompáñanos!

Los colores protagonistas

Entre los esmaltes que más protagonismo tendrán durante los próximos meses debemos destacar los de tonos nude, que son ideales para ocasiones especiales. También se llevarán, y mucho, los tonos pastel y, en especial, el azul cielo, el rosa claro y algunos amarillos y verdes. Y es que no hay que olvidar que Pantone ha escogido al Greenery como el color del año 2017. Por supuesto, también podrás optar por colores más vivos: corales, rojos, fucsias… ¡Este tipo de colores siempre aparecen cuando llega el buen tiempo! Además, debemos destacar los tonos metalizados, que sobre todo arrasarán durante las noches de verano.

tendencias-unas1

Uñas cortas y de forma redondeada

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que esta primavera-verano seguirán llevándose las uñas cortas y de forma redondeada. En definitiva, con un aspecto muy natural. Eso sí, las más atrevidas también podrán optar por las uñas puntiagudas y largas.

Manicura francesa

En cuanto a diseños, las manicuras francesas estarán muy presentes. Eso sí, no es necesario que apuestes por las uñas francesas clásicas. Podrás darle un toque moderno a tus manos añadiendo efectos holográficos en las puntas, utilizando colores pastel o apostando por la manicura francesa a la inversa. Y aunque esta temporada predominarán las manicuras naturales, también ha vuelto el nail art: combinaciones de diferentes colores, efecto espejo, zigzag, espacio negativo… Además, debes saber que se lleva el nail art de diseño minimalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *