Manicura en zigzag, la última tendencia en nail art

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter6Share on Google+0

Zigzag-foto
Como ya sabes, en Maquilladas nos gusta hacernos eco de las últimas tendencias beauty, sobre todo en lo que se refiere a manicuras. Así, si el otro día te proponíamos 7 colores para vestir tus uñas esta primavera, hoy queremos hablarte de un nail art que está triunfando en las redes sociales. Y es que son muchas las mujeres que, con la llegada de la primavera, ya han querido darle un aire más divertido a sus manos.

Nos estamos refiriendo a la manicura en zigzag, que ha invadido Instagram en múltiples versiones. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nail art que ya está triunfando en medio mundo? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un montón de posibilidades

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las posibilidades a la hora de crear una manicura zigzag son numerosas. De hecho, podrás optar por todo tipo de colores, cambiar el sentido de las líneas zigzagueantes, utilizar purpurina… Lo ideal, eso sí, es que la combinación de colores sea algo llamativa.

Zigzag-foto1

Solo una uña

Por otra parte, queremos comentar que no es necesario que pintes todas tus uñas con este tipo de líneas. De hecho, se lleva, y mucho, decorar una única uña con este tipo de dibujo que está tan de moda.

Un tutorial muy práctico

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos interesantes ejemplos de manicuras en zigzag. ¡Seguro que te sirven de inspiración a la hora de crear tus propio nail art! Y si crees que necesitas ayuda para realizar este tipo de diseños, te recomendamos que le eches un vistazo al tutorial que te mostramos bajo estas líneas, en el que Diana Diaz nos enseña cómo crear unas bonitas uñas zigzag.

Artículo recomendado: Trucos para conservar mejor el esmalte de uñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *