Coleteros de plástico en espiral, la última tendencia capilar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

coletero-en-espiral
Las coletas están muy de moda esta temporada, especialmente las coletas altas. En realidad, todo tipo de recogidos serán tendencia este otoño-invierno. Eso sí, si quieres lucir un peinado completamente actual, deberás recoger tu melena mediante los coleteros de plástico en espiral, una de las últimas tendencias capilares.

Puede que se trate de una moda efímera, pero estas piezas de plástico en espiral que se estiran y se contraen están invadiendo las redes sociales. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este tipo de coleteros? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Una gran variedad de modelos

Como te decíamos, las coletas de plástico en espiral que se están poniendo de moda se caracterizan por estirarse y contraerse. Mención aparte merecen los coleteros en espiral que propone invisibobble, una marca que se está haciendo cada vez más conocida. Lo mejor de todo es que ofrece una gran variedad de modelos.

coletero-en-espiral1

Accesorios capilares que ofrecen numerosas ventajas

Lo cierto es que no nos extraña en absoluto que estos accesorios capilares se estén poniendo tan de moda, ya que gracias a su forma ni dañan el pelo ni dejan marca. Además, aunque pueda parecer lo contrario, no se enredan con el cabello. Aunque las más conocidas son las que propone la marca que te comentábamos antes, lo cierto es que hoy en día podrás encontrarlas en numerosas tiendas.

coletero-en-espiral2

También se llevan en las muñecas

Y no creas que estos coleteros solo se llevan en la melena, sino que también están muy de moda en las muñecas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Por ejemplo, puedes lucir dos, tres o más coleteros en espiral de diferentes colores e, incluso, podrás decorarlos con pequeños adornos. De hecho, la marca invisibobble ofrece algunos coleteros con detalles de lo más divertidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *