Taylor Swift elegida Mujer del Año por la revista Billboard


A punto de cumplir los 22 años, la jovencísima cantante y compositora estadounidense Taylor Swift protagoniza la portada de la revista Billboard del mes de diciembre, puesto que ha sido elegida por dicha publicación como Mujer del Año 2011; un año en el que Maquilladas ya se hizo eco de su estilo publicando diversos post que hablaban de su estilo de maquillaje y de peluquería.

Con una madurez excepcional e impropia en su edad, Taylor destaca la importancia de la imagen que pueda proyectar hacia seguidoras tan jovencitas, como lo son las miles de adolescentes que la tienen como referente a seguir, por lo que pretende no llamar la atención con comportamientos ni looks que puedan servirles de mal ejemplo. Todo un detalle en los tiempos que corren.

Más guapa que nunca, podemos ver a esta exitosa artista en una portada muy sencilla, a la par que elegante. Luciendo un maquillaje muy favorecedor, vemos a una Taylor un poquito más sofisticada de lo habitual, pero manteniendo un maravilloso equilibrio. Luciendo como lienzo un claro tono de piel, sus mejillas han sido perfectamente maquilladas con un blush rosáceo en forma circular; la técnica más empleada este año y que seguiremos viendo en 2012.

En sus ojos, lo más destacado son las pestañas, a las que se les ha otorgado tanto volumen, como longitud, color y espesor, lo que da como resultado una mirada totalmente cautivadora, carente de más decoro que el propio azul natural de sus ojos. En sus labios, un rojo pasión que se antoja altamente sensual, y que no recarga nada el conjunto global, gracias a la desnudez de su mirada.

Para el cabello, un gran acierto (a mi parecer) al haberse decantado por un recogido informal, lo que le aporta un aire fresco y juvenil, que no sería posible si luciera ese maquillaje con un moño más serio. Raya al lado, peinada en capas hacia atrás, y algún mechón que cae estratégicamente, son las claves para lucir así de guapa y actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *