Los estilismos de Taylor Swift en las portadas de Glamour y Marie Claire


No cabe ninguna duda de que Taylor Swift es la artista del momento, máxime ahora que está a punto de salir a la venta ‘Red’, su nuevo álbum. Un trabajo que podrás adquirir a partir del próximo 22 de octubre y que sumerge a la de Nashville en plena campaña promocional. Por este motivo son 2 las revistas de mayor tirada internacional la que han decidido situarla este mes como chica de portada.

Glamour y Marie Claire han elegido dos estilos muy diferentes con los que acaparar la atención de sus lectoras, mostrándonos dos caras distintas de la jovencísima compositora. Cabe destacar que ambas publicaciones han respetado sus 22 añitos, aunque Marie Claire es la que nos muestra a una Taylor más natural.

Taylor Swift en la portada de Glamour

En la portada de Glamour han optado por una imagen más elaborada, no llegando a ser de diva, pero sí que es más típica de artistas de su talla. Su melena rubia cobra volumen con unos rizos ligeramente desdibujados que nacen a partir de la sien. Espuma, laca y un toque de difusor son básicos para que tu cabello luzca como el de la cantante. En el maquillaje destaca el color rojo en sus labios, especialmente ahora que muchas barras traen un brillo extra denominado efecto vinilo o charol.

El colorete es un rosado fuerte, casi rojizo, que ocupa gran parte de sus mejillas, dada la amplia aplicación en círculos. En los ojos se ha trabajado el párpado superior, que combina eyeliner negro con una sombra tostada.

Taylor Swift en la portada de Marie Claire


En Marie Claire, Taylor tiene una imagen más serena y natural a pesar de que aquí los ojos han sido completamente enmarcados en negro. Lápiz, eyeliner y una buena dosis de máscara de pestañas son la clave de esta técnica. El cutis se muestra más claro, siendo el colorete rosa el que aporta el buen color. Un rosita suave es también el que luce en sus labios, que se ven perfectamente hidratados. En esta ocasión, lleva el pelo liso desenfadado y el flequillo recto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *