El estilismo de Taylor Swift en los People’s Choice Awards 2012


Mientras en España nos encontrábamos en plena madrugada, en Los Ángeles tenía lugar la 39ª edición de los People´s Choice Awards, un evento que se celebró en el Nokia Theatre y que congregó a numerosos rostros populares de la música y la interpretación. La gran ganadora de la noche fue Katy Perry, quien también llamó la atención por su discreto estilismo, nada habitual en ella.

Lo que sí que es habitual es que Taylor Swift destaque por su elegancia, algo que la noche pasada volvió a quedar de manifiesto. Galardonada como Cantante de Country favorita, la pudimos ver enfundada en un ceñido vestido blanco nuclear de Ralph Lauren. Un diseño que no dejó indiferente a nadie con su pronunciadísimo escote en V, que dejaba entrever parte de su pecho de un modo muy sutil. Como toque de color, lució unos enormes pendientes en turquesa.

El maquillaje

Taylor Swift tienen unos rasgos que combinan la dulzura y el misterio, siendo especialmente llamativa la forma felina de sus ojos azules. No obstante, ayer su mirada se veía diferente, y hay quien se atreve a decir que es por su reciente ruptura con Harry Styles, componente de los One Direction. Sea como fuere, en mi opinión el tono marrón rojizo de la sombra de ojos no le hacía ningún favor, ya que a ella le favorece más llevar el párpado móvil menos trabajado. Muy bonita, en cambio, la barra de labios, en un tono natural nacarado (aunque el perfilado no era perfecto).

El peinado

Aunque llevábamos unos meses acostumbradas a ver a Taylor Swift de melena lisa y flequillo recto, en esta ocasión volvió a echar mano de los recogidos. La parte frontal se retiraba ligeramente alzada formando una leve montañita. El pelo de ambos lados se retiró hacia la nuca, donde se recogía en un bonito y desenfadado moño bajo. El hecho de llevar un acabado algo ondulado le daba un toque más juvenil y actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *