Los mejores estilismos de los Teen Choice Awards 2012


Un día después de haberse celebrado los Teen Choice Awards y de que hubiéramos analizado los looks de algunas de las asistentes, pasamos a valorar cuáles fueron los mejores estilismos de la gala. Un evento que no podemos olvidar está protagonizado por jóvenes que en su mayoría no llegan a los 20 años, y cuyo público también ronda esa misma edad. Aún así, la mayoría de las chicas aparentan ser mayores.

Hubo algunas invitadas que iban excesivamente maquilladas o que lucían estrambóticos peinados, así como otras lucieron vestidos difíciles de ver, por no decir horteras. Todo esto lo digo teniendo en cuenta que pertenecen a la farándula y que la ocasión requería gala, pero vamos, que ni con esas… Lo más acertado siempre va a estar en la sencillez, al menos esa es mi opinión y así quedará aquí reflejada.


La más fina y elegante de todas fue Bella Thorne. Creo que acertó de lleno tanto en vestuario y calzado, como en peluquería y maquillaje. La ropa en tonos nude le favorece especialmente, y lució una melena con bucle deshecho y flequillo abierto que le daba un aire muy natural. En cuanto al maquillaje, iba perfecta: un tono base ideal, un enmarcado impoluto de ojos y un tono rosado en los labios muy acertado. Optó por colorete en tonos melocotón y fue una muy buena decisión.


Estilos similares lucieron Shay Mitchell y Lea Michele, aunque les falta la elegancia de Bella. Otra de las mejores fue Victoria Justice, recogió su melena a los lados, apuntándose así al estilo niña buena. A ella le va. Bridgit Mendler con su coleta informal, y Lucy Hale con su trenza ladeada aportaron el toque de frescura que era tan necesario en un evento de estas características. Por su parte, Taylor Swift triunfó doblemente en esta gala, ya que se hizo con 5 premios, así como su estilismo romántico fue de los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *