Sunset eyeshadows, unas alegres sombras para el verano 2017

sunset
Aunque ya sabes que el maquillaje natural está muy de moda últimamente, durante la primavera y el verano siempre vuelven los looks más alegres y coloridos. Así, si durante los últimos meses has apostado por sombras neutras, puede que ahora te apetezca darle algo de color a tu mirada. Si es así, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte sobre una de las últimas tendencias en maquillaje de ojos.

Nos estamos refiriendo a las sunset eyeshadows, unas sombras que intentan transmitir el espíritu de los atardeceres veraniegos. Como no podía ser de otra manera, hemos podido ver esta tendencia en las redes sociales, donde muchas ya han mostrado sus creaciones. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estas sombras? ¡Pues muy atenta!

Los colores del atardecer

Si quieres lucir una mirada llena de color, puedes recurrir a las sunset eyeshadows, una tendencia que está triunfando en Instagram. Consiste en pintarse los ojos con los mismos colores del atardecer, es decir, colores cálidos como naranjas, amarillos y rosas. Eso sí, también se puede apostar por tonos fríos como los azules y los violetas. Independientemente de las tonalidades que utilices, lo ideal es que estas se fusionen en degradado.

sunset1

Ideal para todo tipo de pieles

Una de las grandes ventajas de este tipo de sombras es que quedan bien en todo tipo de pieles. Eso sí, el resultado es aún más impresionante en cutis bronceados, ya que los tonos cálidos utilizados resaltan aún más. Además, como no existe un estilo definido, podrás dejar volar tu imaginación. Eso sí, no olvides que si apuestas por unas sombras atrevidas, el resto del maquillaje es mejor que sea discreto.

A continuación te dejamos con un vídeo que te permitirá conseguir unas sunset eyeshadows. Se trata de un práctico tutorial de TheBeautyVault. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *