Sombras de ojos verano 2013


Aunque nos encanta el verano, lo cierto es que las miles de tendencias que surgen para estos meses a veces nos sobrepasan… ¿Nude, llamativos o pastel? Tenemos tantas buenas ideas en la cabeza que al final ya no sabemos por cuál decidirnos.

Si quieres conocer algunas de las grandes tendencias en sombras de ojos para el próximo verano no te pierdas lo que te contamos, ¡sólo tienes que aprender a combinarlas con cada uno de tus estilismos!


Si quieres una mirada explosiva y vibrante debes apuntarte a la nueva gran tendencia del verano, que no es otra cosa que vestir tus ojos a todo color con las sombras fluorescentes (pueden ser mate, brillo, metalizadas, etc.). Estos nuevos colores ácidos o pop van desde los rosas y los violetas más femeninos hasta los azules, verdes o naranjas más radicales solamente aptos para las más atrevidas.

Aplícalas de forma radical y contundente y conseguirás que tu mirada no deje a nadie indiferente.

Si lo que quieres es un toque dulce y femenino sin renunciar a la alegría que aporta un poco de color en verano deberás apostar por un maquillaje de ojos suave en el que las sombras más claritas de tonos neutros (blanco, beige, crema, etc.) de base se combinen con otras tonalidades pastel de todo tipo de colores (rosas, violetas, azules, verdes, naranjas…).


Las que adoráis que vuestra bronceada piel sea la protagonista debéis apostar por las sombras más claritas como las beige o las marfil, incluso diría las tonalidades nude. Si combinas estas últimas con algunas sombras de matices dorados sobre puntos estratégicos como el lagrimal o el extremo del ojo conseguirás potenciar el precioso bronceado natural de tu piel.

Si sabes cuándo aplicarlas cualquiera de ellas puede formar parte de tu estilo propio… ¿Te atreves a probar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *