Secretos de belleza de Ana de Armas


Hay ocasiones en las que una serie de televisión es la plataforma de lanzamiento que hace que una nueva cantera de artistas empiecen a cobrar cierta notoriedad. Así ocurrió con Ana de Armas, esta jovencísima actriz cubana que es famosa en nuestro país gracias a su participación en la exitosa serie de intriga “El Internado”. Una belleza dulce y natural a la que ella sabe sacar partido con sus cuidados diarios.

Ana de Armas tiene en la actualidad 24 años, pero a pesar de su juventud ha adquirido unas rutinas de belleza de las que ya no puede prescindir. Una buena costumbre que hoy podrás descubrir y adaptar a ti, de modo que tu cuerpo y tu piel te lo agradezcan tanto como a ella. Para mantenerse en forma, tiene la suerte de no necesitar un régimen y aunque no acude al gimnasio, sí que es asidua de las clases de Bikram Yoga, una práctica a la que dice no querer falta nunca por lo bien que le hace sentirse.

Para cuidar su piel, Ana tiene la lección de cuidados básicos muy bien aprendida. Todos los días, tanto por la mañana como por la noche, se lava la cara con agua tibia y un jabón desmaquillante. Luego se aplica un tónico a base de camomila y termina su ritual de belleza con un serum y crema hidratante. La hidratación es algo a lo que le da importancia también en su cabello, al que le realiza un baño de vapor con una mascarilla reparadora cuando lo nota deshidratado.

Para maquillarse, esta joven actriz es partidaria del efecto buena cara, una técnica muy natural que consigue con un toque de rímel negro y un poco de colorete. Cuando se maquilla de un modo más sofisticado su secreto de belleza es aplicar un iluminador en stick en la nariz y la barbilla. Un pequeño gesto con el que Ana dice sentirse muy a gusto y cuyo resultado es impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *