Remedios naturales para retrasar el crecimiento del vello


Las mujeres nos enfrentamos día a día a diferentes problemillas estéticos que somos capaces de superar. Sin embargo, hay algo que todas tenemos en común y que seguramente todas coincidiríamos en eliminar de nuestras vidas. Estamos hablando del molesto y pesado vello.

Sea cual sea tu método de depilación (sin contar a las que ya se han apuntado a la depilación definitiva), seguro que, aunque fuera, te gustaría retrasar el crecimiento del vello, sobre todo si esto se consigue de manera natural. Pues hoy estás de suerte, porque vamos a darte unos cuantos consejos que te irán geniales para lograr este fin.

Limón

El limón es un cítrico que se puede utilizar para diferentes mascarillas de belleza. Uno de sus usos es retrasar el crecimiento del vello al mezclarlo con una cucharada de miel. ¿Lo sabías? Para conseguirlo tendrás que pasarte una esponja después de depilarte, siempre y cuando la piel no se haya irritado demasiado.

Soja

Por otro lado, también te puede ser muy útil consumir soja. Además de ser un alimento ideal para todo el organismo, te ayudará a debilitar el crecimiento del vello gracias a su alto contenido en fitoestrógenos. Solo tendrás que añadirla gradualmente a tu dieta para notar los resultados.

Piedra pómez

Por supuesto, la piedra pómez se convertirá en un auténtico aliado para evitar que el vello salga antes de lo deseado. Para conseguirlo tendrás que pasarla sin realizar demasiada presión en las zonas donde quieres que el vello tarde más en crecer. Eso sí, pásala con muchísimo cuidado.

Leche fresca

Por último queremos hablarte de la leche fresca, que puedes aplicar antes de la crema hidratante durante un rato, ayudándote con las manos mientras te realizas un masaje para que penetre mejor.

¿Preparada para seguir estos consejos a partir de ya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *