Reglas de belleza de Kate Middleton

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra y nueva duquesa de Cambridge destaca siempre por una elegancia y sofisticación que no obstante no renuncia a la naturalidad.

De hecho, Kate Middleton se ha convertido ya en todo un icono de belleza y estilo en todo el mundo… ¿Quieres conocer sus reglas de estilo más básicas? ¡Toma nota y busca a tu propio príncipe de cuento de hadas!

1. Pelo perfecto: No importa que llueva o nieve, nunca hay excusa para no llevar un pelo brillante, notablemente cuidado y arreglado. La princesa luce siempre el cabello largo, con raya central o lateral y ondas a partir de media melena hacia abajo; cuando apuesta por recogerlo lo hace sencillamente sujetando el cabello de los laterales hacia atrás y dando un poco de volumen en la coronilla.

2. Maquillaje: Discreción y elegancia son la clave del éxito. Kate va siempre a la última con los tonos de temporada pero sin llamar demasiado la atención sino sencillamente potenciando su belleza natural con tonos oscuros para los ojos y claros o nude para rubor y labios. Además, siempre destaca los labios o los ojos pero nunca ambos a la vez.


3. Cejas: Unas cejas densas y bien marcadas ayudan a dar personalidad a su rostro atrayendo además la atención hacia su bella mirada.

4. Manicura perfecta: Kate siempre apuesta por los tonos claritos como los rosados, los de color porcelana o los transparentes. Una regla de oro para ella es lucir siempre unas uñas perfectas, bien limadas y pintadas.

5. Piel: El cutis de Kate parece siempre perfecto y libre de imperfecciones, lo que sin duda consigue gracias a unos cuidados diarios y constantes de su delicada piel.

6. Bronceado: A pesar de vivir en un país frío como Inglaterra la princesa siempre tienen un favorecedor y saludable tono de piel algo bronceado… La cuestión es, ¿cómo hará para mantenerlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *