Las claves de belleza de la Duquesa de Cambridge


Kate Middleton se convirtió de la noche a la mañana en una de las mujeres más observadas y copiadas del mundo y, a día de hoy, esto no parece haber cambiado en absoluto. Se lo ha ganado a pulso con su belleza natural y su elegante estilo.

La Duquesa Catalina de Cambrige ha sido un ejemplo para muchas chicas desde que se conociera su compromiso con el Príncipe Guillermo y, aunque no ha cambiado del todo su estilo, si que se le nota más refinada tanto en el maquillaje como en el peinado.

La futura reina de Inglaterra tiene un estilo muy definido para su belleza. En cuanto al maquillaje, siempre escoge opciones sencillas y seguras, priorizando las bases nude, algo de eyeliner o un ligero efecto smokey para los actos más elegantes. Para completar el look, Kate apuesta por dar un toque rosado a sus mejillas con el blush, algo que le favorece bastante, ya que con su delgadez su aspecto podría parecer enfermizo. Así que si tienes el rostro demasiado fino o pálido, puedes seguir el truco de Kate y así, transmitirás una sensación de estado saludable.


De la melena castaña de la Duquesa de Cambrige también hay bastante que decir, ya que tiene la suerte de tener un pelo saludable y largo. Casi siempre opta por la melena lisa con volumen y de medios a puntas ondulados. Para dar ese toque de seriedad necesario para sus tareas, apuesta por las puntas marcadas.

Para las ocasiones más elegantes, la mujer del Príncipe Guillermo prefiere apartar su melena del rostro con semirecogidos laterales la mar de sencillos, que a menudo adorna con bonitos tocados.

¿Te gusta el estilismo de la futura Reina de Inglaterra? Nostras creemos que de momento va por muy buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *