Qué pasaría si te maquillara tu hija

nina madre
Ya sabes que gracias a las redes sociales cada vez aparecen más tendencias. Algunas no llegan a consolidarse, pero muchas otras acaban siendo adoptadas por las famosas y las mujeres corrientes como nosotras. Sin embargo, hoy queremos hablarte de una tendencia que nada tiene que ver con nuevas formas de maquillarse o peinados de temporada.

Lo que hoy queremos hacer es hablarte de una moda que se está volviendo muy popular. Nos referimos a mostrar vídeos en los que una hija maquilla a su madre. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un momento fantástico

Puede que nunca se te haya ocurrido, pero lo cierto es que pedirle a tu hija pequeña que te maquillaje puede ser una estupenda idea. Lo más seguro es que el resultado esté muy alejado de lo que te gustaría lucir, pero la niña y tu pasaréis un momento fantástico. La pequeña no solo se divertirá, sino que podrá desarrollar y mejorar algunas habilidades y cualidades, como la precisión, la paciencia y la creatividad.

nina madre1

Un resultado mejor del esperado

Como te hemos comentado antes, son muchas las madres que han querido compartir su experiencia en las redes sociales. Algunos de estos vídeos se pueden ver en Internet, como el que podrás ver al final del artículo. En él, una madre y su hija se divierten maquillándose la una a la otra y lo cierto es que el resultado es mucho mejor del que podría esperarse. Además, la pequeña va explicando todos los pasos con la ayuda de su madre, así que podría considerarse un auténtico tutorial.

Sin más dilación, te dejamos con este maravilloso vídeo titulado “Qué pasa si te maquilla tu hija…”. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *