¿Qué mascarilla necesita tu pelo?


Disponer de un pelo sano y bonito es algo que depende de varios factores, siendo la genética es uno de ellos pero también lo es el lugar dónde vivimos por culpa del cloro y de la cantidad de radiación solar que recibimos, además de que la alimentación también es importante. Otro factor que debes tener en cuenta es tu situación personal y los nervios que a veces provoca, ya que a veces vivimos momentos que nos afectan de un modo muy directo al pelo y no lo relacionamos con ellos.

Como ves, éstos son sólo algunos factores pero ahora daré paso a otro tan importante como lo es el hecho de los cuidados que le ofrezcas a tu cabello, teniendo en cuenta muchas veces si debes variar con respecto a las diferentes situaciones que vayas atravesando. Este punto es muy importante ya que a veces nos hacemos con un kit de belleza y como nos va bien, nos aferramos a él a pesar de que quizá ya no nos hace el mismo efecto.

En este sentido hoy te hablaré de las mascarillas capilares y de la importancia de su uso, que yo considero prácticamente imprescindible, aún para aquellas personas que tengan problemas de grasa, ya que el sebo se concentra en la zona del cuero cabelludo y la mascarilla puede aplicarse exclusivamente en las puntas y ofrecerle a tu pelo una perfecta reestructuración.

En épocas de sol es conveniente utilizar productos capilares que tengan protección ante las irradiaciones solares, ya que nos producen cambios de color en el pelo que suelen tornarlo a anaranjado y bastante artificial. El resto del año deberás ir eligiendo la mascarilla que mejor se adapte a tus necesidades, ya que a veces puedes necesitar sólo un producto que te ayude a desenredar, así como otras veces puedes requerir de un tratamiento para el color o una alta dosis de hidratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *