¿Que eyeliner me conviene?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

lapices de ojos
La distancia en que un maquillaje sea perfecto o todo un desastre es muy pequeña. Tanto que el principal factor que influye en esto es la elección del eyeliner y cómo te lo hayas aplicado. En Maquilladas no vamos a dejar que salgas a la calle de cualquier manera, por lo que si eres una adicta a usar lápiz de ojos el siguiente artículo te interesa y mucho.

El mercado de cosméticos es muy amplio. Eso es muy ventajoso, ya que hay una gran variedad de productos donde elegir. Pero por contra también supone un gran problema para las mujeres cuando vamos a comprar maquillaje porque se duda sobre cuál será el adecuado.

Lápices de madera

Seguramente conocerás los eyeliner que se comercializan en forma de lápiz de madera. Son los más consumidos y fáciles de utilizar. Además, suelen venderse de muchos colores y una de sus ventajas es que permite una fácil rectificación del maquillaje. Dependiendo de la dureza de la mina el color será más o menos intenso.

En rotulador

Por otro lado, existe un tipo de eyeliner que se te quedará muy marcado y que es idoneo si lo que buscas es conseguir unos ojos felinos. Una de sus ventajas es que el efecto dura bastante en el tiempo. El problema es que no suele ser sencillo de corregir, así que úsalo solamente si eres una experta en el maquillaje de ojos. De hecho, si tienes que realizar alguna corrección, te verás obligada a repasar la línea una y otra vez, por lo que se quedará más gruesa de lo normal.

eyeliner de rotulador

De gel

Quizá nunca antes hayas usado un eyeliner de gel. Y es que no son muy comunes de ver. Las que más los suelen emplear son las maquilladoras profesionales. Este producto se debe aplicar con un pincel que lleve muy pocas cerdas para que el trazo quede lo más fino posible. Solo apto para aquellas mujeres con el pulso más fino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *