Problemas más habituales de los flequillos

problemas flequillo
Los flequillos vuelven a estar de moda otro año más, así que no serán pocas las que se decidan a dar el tijeretazo a su melena. Lo mejor de todo es que se llevarán de muchas formas distintas, por lo que no te costará encontrar el estilo que mejor te siente.

Aunque el flequillo puede darle a tu look un toque de lo más atractivo, lo cierto es que en ocasiones te puede dificultar el peinado. ¿Quieres conocer los problemas que nos proporcionan los flequillos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Deberás tenerlos muy en cuenta la hora de tomar una decisión!

Pelo en los ojos

Si has llevado flequillo alguna vez en la vida seguro que te suena este problema. Nos referimos al hecho de que el pelo acaba cayendo en tus ojos, algo que resulta la mar de incómodo, además de dificultar la visión si se trata de un flequillo largo. Además, cuando hace viento el flequillo se mueve para todos los lados, dejando esta zona del cabello de lo más despeinada. Por supuesto, también resulta de lo más molesto.

problemas flequillo1

Difícil de peinar

Pero este no es el único problema de estos elementos capilares. Otra dificultad es que resulta tremendamente complicado que quede como realmente quieres, sobre todo cuando hay humedad. Por ejemplo, si te pasas con la plancha para el cabello corres el riesgo de que te quede demasiado tieso. Además, si sueles utilizar esta herramienta a menudo para peinar esta zona de la melena, se te quemará muy pronto. Por eso, es mejor utilizarla pocas veces.

Sin tiempo para ir a la peluquería

Si no tienes tiempo de ir a la peluquería y no te atreves a coger las tijeras, llegará un momento en que el flequillo deje de tener la forma inicial, tapando tus ojos o resultando poco estético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *