Piel luminosa y sin imperfecciones con Maybelline Master Camo

Maybelline-Master-Camo
¿Quieres lucir una piel sin imperfecciones y llena de luz? Ahora lo vas a poder conseguir con Maybelline Master Camo, un kit corrector que neutraliza, corrige e ilumina tu piel al instante gracias al uso de distintas tonalidades para camuflar diferentes aspectos. Cada paleta de este producto está destinada a cumplir su misión, y juntas ofrecen un resultado excepcional para un rostro fresco y luminoso. Te contamos cómo aplicarlo en tres sencillos pasos.

Paso 1. Pre-Corrector para las imperfecciones

En este primer paso tienes dos colores para elegir. El amarillo, que neutraliza las ojeras y las venitas que pueda haber en el rostro, y el verde, para camuflar granitos y rojeces. El color del corrector te ayudará a disimular unas u otras imperfecciones.

Paso 2. Corrector para las ojeras

Ahora es el momento de camuflar las ojeras. En este segundo paso también tenemos dos tonalidades para escoger. Si tus ojeras son claras o tienes la piel blanca, utiliza el beige claro. Si, por otro lado, las ojeras tienen una coloración muy oscura, podrás emplear el beige oscuro. También puedes usar este color para cubrir las imperfecciones que ya hayas tapado con el pre-corrector que has aplicado anteriormente.

Maybelline-Master-Camo2

Paso 3. Iluminar

Ahora llega el toque final que aportará luz a tu piel. Igualmente, dispones de dos colores para hacerlo. Aplica el iluminador claro en el lagrimal y en la parte inferior de las cejas para ampliar la mirada. Para terminar, dale un toque final de luz a los pómulos con el iluminador rosa. Puedes ponerte después el colorete.

Ahora ya estás lista para deslumbrar con un rostro sin imperfecciones y luminoso. Conseguirás disimular los signos de cansancio y deshacerte de esas ojeras que hacen que tu mirada se muestre apagada y sin vida. Puedes llevarlo contigo en el bolso para aplicarte cuando sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *