Kylie Jenner estrena línea de iluminadores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kylie-Jenner-iluminadores
Kylie Jenner ha lanzado una línea de iluminadores dentro de su marca Kylie Cosmetics. A pesar de que apenas llevan unos pocos días a la venta, en su página web ya figuran como agotados. Se trata de seis iluminadores que solo con leer sus nombres apetece comerse alguno…

Y es que estos productos de maquillaje llevan por nombre French Vanilla, Cotton Candy Cream, Banana Split, Salted Caramel, Strawberry Shortcake y Chocolate Cherry. Y más o menos por los nombres ya puedes deducir cuáles son sus tonos. Pero para que no te quede ninguna duda te contamos todo sobre los Kylighters, y también te los enseñamos, por supuesto.

Seis tonos de iluminador

De este modo, son seis los tonos que forman parte de esta línea de iluminadores que acaba de estrenar Kylie Jenner. French Vanilla llega en un color dorado suave, Cotton Candy es un tono melocotón, Banana Split es un vibrante amarillo dorado, Salted Caramel se presenta con una tonalidad dorada más fuerte, Strawberry Shortcake es un iluminador que aporta luz al rostro en tonos rosados, y Chocolate Cherry es un bronce cobrizo. Todos ellos perfectos para poder crear los looks de la propia Kylie, una apasionada de los iluminadores, o para hacer el tuyo propio.

Kylie-Jenner-iluminadores2

Brillo de perla para el rostro

Según ha explicado la propia Kylie Jenner estos iluminadores ofrecen un acabado con un brillo de perla para el rostro, lo que hace que se consiga un efecto muy vivo y juvenil. El lanzamiento de estos productos fue anunciado en su perfil de Instagram y también en el de Kylie Cosmetics y aunque se pusieron a la venta este pasado 28 de febrero ya están agotados. Tendremos que esperar a ver si los reponen porque si te has quedado sin alguno de ellos quizá ahora te hayan entrado ganas de probarlos…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *