Plantillas adhesivas para decorar los ojos


Hace un tiempo hablábamos de cómo pintarse los ojos con parches maquillados, una propuesta tan cómoda como atractiva. En aquella ocasión se trataba de un accesorio de maquillaje que pegas en el párpado a modo de calcomanía y lo vas despegando hasta lograr que tus ojos queden con la apariencia de haber sido pintados por un auténtico profesional. Un artículo entre el que podrás encontrar multitud de diseños de lo más variado y colorista.

La propuesta que hoy te traigo también está destinada a decorar tus ojos, pero esta vez con plantillas adhesivas caladas. Un artículo muy atrevido y llamativo con el que podrás sorprender en una noche mágica y especial. Con estos adhesivos lograrás una mirada totalmente enigmática y original, ya que su apariencia es muy similar a los tatuajes de henna de inspiración arábiga. Un toque diferente que te aportará un puntito muy exótico.


Los diseños de estas plantillas adhesivas para decorar los ojos son similares entre sí aunque encontrarás temáticas diferentes, como el encaje francés o pequeñas celosías. También son diferentes sus tamaños, ya que podrás encontrar algunos muy discretos y de pequeñas dimensiones, así como otros que cubren zonas más allá del párpado, pudiendo extenderse por la frente y todo el contorno del ojo. Todos ellos tienen en común su presentación en dos partes independientes: superior e inferior. Ambas pueden seguir el mismo trazado o mostrarse diferentes y menos elaboradas en el inferior.


Un ejemplo de esto último es el modelo que se muestra como unas gruesas lágrimas de rímel, que te ofrecen un look totalmente dramático. Su colocación es muy sencilla y no está limitada a un solo uso, por lo que podrás volver a mostrar tu imagen más atrevida siempre que lo desees. Como puedes ver en las fotografías, para utilizar estas plantillas será suficiente con que te maquilles de un modo muy básico. Un poquito de fondo, un trazo de eyeliner y un toque de color en los labios, preferiblemente rojo.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *