Pintarse las uñas con la bandera española


La bandera de España ha cobrado mucho protagonismo desde que la selección española de fútbol pasó de cuartos en el último mundial y acabó proclamándose campeona del mundo. Cada partido que iban superando era un incentivo para que más gente se animara a vestir con los colores de La Roja. Camisetas, bufandas, gorras y banderas empezaron a fabricarse a un ritmo vertiginoso tanto a nivel oficial como en el mercado de las imitaciones.

En estos momentos nuestra selección se encuentra en Polonia disputando la Eurocopa, campeonato del que parten como favoritos. Este hecho ha devuelto sus colores a calles y escaparates, reclamando la atención de numerosos seguidores. Si tú eres parte de esa afición y te gusta vivir el fútbol con todo el atuendo típico, hoy te propongo que tus uñas formen parte del mismo pintándolas con la bandera española. Algo para lo que necesitarás un barniz rojo, otro amarillo y buen pulso.

Si quieres lucir una manicura “typical Spanish” para animar a la selección española, podrás hacerlo de diversas maneras. Puedes trazar las franjas a lo largo o a lo ancho de la uña, de modo que éstas se presenten en vertical u horizontal, respectivamente. Para ayudarte a conseguirlo puedes optar por poner la capa amarilla, dejar que seque bien y cubrir con papel celo la parte que quieres que conserve ese color. A continuación, podrás pintar los bordes en rojo con menos temor a salirte. Después retira el celo con cuidado de no levantar el esmalte.

Como puedes ver en la fotografía, puedes decorarla con pegatinas o pintando otros detalles por tu cuenta. De cualquier manera, si no eres muy mañosa y te gusta la idea, siempre podrás decantarte por pintar unas uñas de rojo y otras de amarillo, o llevarlas perfectas si te haces con el kit de uñas postizas cuya muestra aparece en el centro de la imagen. Este modelo podrás encontrarlo en alguna web de nail art de venta por internet y suelen venir con su pegamento y todo lo necesario para su correcta utilización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *