Pintarse los ojos con parches maquillados


Pintarse los ojos es una de las tareas más difíciles para las personas que no son profesionales de la rama, y es que, en realidad, ya cuesta bastante delinear y dar color de un modo perfecto en un ojo, como para conseguir que te quede exactamente igual en otro… Quiero pensar que los consejos, trucos y técnicas que te doy habitualmente te están ayudando a mejorar y perfeccionar tu maquillaje, pero lo que hoy quiero presentarte es un producto de muy fácil aplicación y que te dará el aspecto de haber sido maquillada por el mejor profesional cosmético del mundo.

Este producto se llama aplicador de maquillaje instantáneo, y consiste en una especie de parche, o pegatina, que viene perfectamente maquillada, y que tú deberás colocar sobre tu párpado superior cerrado, e ir tirando suavemente, mientras en pocos segundos verás un resultado espectacular. Puedes encontrar los diseños más sencillos, con suaves sombras, sin línea ninguna, hasta las creaciones más ardientes y extravagantes para ser la reina de la noche, pasando por perfectos smoky eyes, que conjugan uno o varios colores. En un solo toque lograrás una mirada profesional, impecable, con una sombra de ojos resistente al agua, a prueba de arrugas y de larga duración.

Este gran invento surgió de una importante maquilladora internacional, que tenía un sinfín de clientas que le decían continuamente cómo la echaban de menos cuando tenían que maquillarse fuera de la ciudad y no podían contar con sus fabulosas creaciones. Este repetido comentario fue el impulsor de este curioso e innovador producto, por lo que su creadora, ideó el modo de poder ofrecer a todas sus clientas sus diseños más creativos y que siempre pudieran estar a su alcance. Obviamente, están fabricados bajo supervisión especializada y con materiales hipoalergénicos. Una solución espectacular para un día que quieres causar sensación.

Maquillaje, Ojos,
>

También te puede interesar...

24 comentarios

  1. Hola, Camila. Los parches de los que hablo en este post son de venta por correo, la web oficial es http://www.coloronpro.com
    De cualquier manera, en España los tienes a la venta en tu tienda Sephora más cercana.
    Un saludo y muchas gracias por seguirnos.

  2. los parches son dificiles de conseguir en guadalajara jalisco o como poder apreder a maquillar los ojos de forma que no tengamos que utilizar realmente el parche si queremos unos ojos maquillados asi?????????????

  3. Hola, Cecilia. Estos parches son de venta on-line en su web oficial. Allí te informarán si los distribuyen en Argentina. Un saludo!

  4. hola quisiera saver como puedo adquirir estos parches aqui en bolivia no creo q ayan de esos pero como podria acer para q me llegen?

  5. Hay que decir que en España no están disponibles y que el fabricante no los envía porque no los dejan pasar en aduanas. Los que venden en sephora son de marca sephora y no son ni la mitad de bonitos que los originales

  6. Hola, Lali! Tenemos muchas lectoras que nos leen desde fuera de España, pero aún así agradezco el dato para que lo tengan en cuenta quienes quieran adquirirlos desde aquí :)
    Un saludo y muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *