Pintarse las uñas de rojo o verde por Navidad


Las navidades son una de las fiestas del año más importantes en muchos aspectos, entre los que destaca el arreglo personal. La que más o la que menos tiene alguna cita o reunión especial a la que acudir y lo hace con ganas de lucir una imagen correcta y favorecedora. Para ello se pone en marcha un listado de preparativos con los que conseguir que todo salga perfecto.

Vestuario, complementos, calzado, peluquería y maquillaje son los puntos en los que más incidimos, aunque no por ello dejamos a un lado la manicura. A quien le gusta lucir unas uñas perfectas todo el año, encuentra en estos días su filón para mostrar diferentes diseños con motivos navideño. Una muestra de ello son todos los post que hemos escrito hasta ahora y que tan buena acogida están teniendo.

Elegir diseño o manicura clásica

Hay numerosas ideas para decorar las uñas en Navidad, manicuras muy divertidas y originales, así como otras más fáciles de realizar gracias a las pegatinas dibujadas, así como alguna de ellas es la propuesta ideal para Nochevieja. Pero también es verdad que hay gente que no tiene tiempo o ganas para realizarse ninguna de ellas, o que su trabajo dentro o fuera de casa las estropea fácilmente. Por ese motivo eligen una manicura clásica y deciden mostrar unas uñas con un estilo más convencional.

Colores de moda muy navideños

La propuesta de hoy es muy sencilla y está al alcance de todas, consiste en pintarse las uñas de rojo o de verde por Navidad. Ambos colores son muy navideños, totalmente acordes con la decoración típica de estos días, y además son de máxima tendencia, por lo que podrás lucir una manicura moderna y festiva a la vez sin salirte del modelo convencional. Eso sí, en cualquier caso debes asegurarte que la longitud sea la misma en todas las uñas y que se muestren perfectamente pintadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *