Manicuras muy divertidas para Navidad


Hace unos días veíamos unas cuantas ideas para decorar las uñas en Navidad, unos diseños tan atractivos como elegantes, en los que el resultado final siempre buscaba la armonía. En el caso de hoy veremos otras propuestas si acaso algo más atrevidas, pero de lo que no cabe ninguna duda es de que son mucho más llamativas y que a muchas personas les pueden resultar mucho más atractivas.

Las ideas que acercamos hoy son de manicuras muy divertidas para Navidad, ya que hay que tener en cuenta que hay mucha gente que vive estas fiestas al máximo y no quiere que a su imagen le falte un solo detalle. Del mismo modo, aprovecho la ocasión para recordarte que nuestros compañeros de Decorablog también están dando infinidad de consejos e ideas para decorar tu casa en Navidad.

Múltiples motivos navideños


Conseguir una manicura divertida en Navidad es cuestión de maña, ya que por lo demás, las posibilidades son muchísimas. Existen múltiples motivos navideños que puedes elegir para pintar tus uñas, entre los que destacan alusiones a Papá Noel, árboles de Navidad, luces, regalos, bastones de caramelo, renos, muñecos de nieve… todo aquello que tenga relación con estas fiestas tan especiales tiene cabida en tus uñas, ya sea combinando diferentes dibujitos o eligiendo uno solo para todos los dedos. Ya sabes que el único límite lo pone tu imaginación.

Consigue tu manicura navideña


Hace un rato comentaba que hay que tener un poco de maña para conseguir una manicura navideña, ya que al fin y al cabo se trata de dibujar, algo que no se nos da a todos igual de bien. Aprovecha que aún quedan unos días y busca uñas postizas con motivos navideños, o compra unas sin pintar y ve decorándolas poco a poco con tiempo y paciencia, siempre será más cómodo que pintar directamente sobre tu uña.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *