Manicura moderna para Fin de Año 2012


Desde hace unos días, en Maquilladas hemos empezado ya la campaña de Navidad con el fin de ofrecerte ideas y novedades para que vayas pensando con tiempo cuál serán las tendencias que más se adaptan a ti. También debes tener en cuenta que en algunas ocasiones necesitarás adquirir algún accesorio de los que hablamos, por ello este mes que damos de margen es fundamental.

Este es el caso de hoy, en el que veremos una manicura moderna para Fin de Año, una propuesta que podrás realizar de un modo sencillo gracias a las pegatinas para uñas que puedes encontrar en el mercado actual. Diseños variados y muy elegantes que podrás adquirir en diversos establecimientos y también a través de multitud de webs. Las que yo he elegido para ilustrar este post pertenecen a la colección Color Riche Le nail art de L´Oréal, pero las hay muy similares en otras marcas.

Crea tu propio estilo

Tal y como puedes ver en la imagen, estas pegatinas se venden con un diseño específico en cada caja. Puedes optar por hacerte la manicura completa con un diseño único, o comprar diferentes modelos y combinarlos entre sí, tal y como muestra la fotografía. Personalmente me parece una idea muy original y nada recargada, ya que cada uno de los diseños es bastante fino y discreto. Tu gusto y tu imaginación serán quienes marquen el look final de tus manos, ya que puedes llevarlas todas diferentes, usar dos alternándolas, cambiar únicamente el diseño de un dedo en particular…

Una manicura rápida y sencilla

Los stickers para el nail art son todo un éxito, y no es de extrañar. Este sistema te permite lucir una manicura moderna de un modo rápido y sencillo, ya que solo deberás pegar el modelo que hayas elegido y darle la forma adecuada con la lima. Nada de esmaltes que necesitan dos capas, brillo para un mejor resultado, ni esperas para que todo esto seque. Tampoco necesitarás estar pendiente de los retoque, ya que te aguantarán perfectamente toda la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *