Manicura fácil para Navidad con pegatinas dibujadas


El nail art se ha convertido en los últimos tiempos en todo un furor, especialmente cuando se trata de ocasiones especiales. Son muchísimas las mujeres a las que les gusta lucir unas uñas decoradas con motivos que hacen alusión a fiestas determinadas, tales como Halloween o las navidades. Por ese motivo, en Maquilladas nos hemos puesto manos a la obra para acercarte la más amplia variedad de propuestas que puedan adaptarse a lo que estás buscando.

Hace unos días veíamos algunas ideas para decorar las uñas en Navidad, así como también hemos mostrado diversas manicuras muy divertidas con motivos navideños. Ambas opciones son muy llamativas y originales, pero tienen el contrapunto de que hay que ser bastante mañosa y un poquito artista para conseguir que queden perfectas, aunque también podrás acudir a un profesional para que te elabore tu propio diseño.

Una solución rápida y sencilla


Ya que no todas tenemos el mismo arte para dibujar, ni tampoco la posibilidad de acudir a un centro de estética, la propuesta que traigo hoy será una solución rápida y sencilla para conseguir una manicura fácil para Navidad. Se trata de las pegatinas dibujadas que hay a la venta en diversas webs (y posiblemente en más de un comercio) y que te ofrecen la posibilidad de lucir una manicura muy navideña en perfecto estado. Arregla tus uñas, dales color y pega el sticker que hayas elegido para mostrar estos días.

Multitud de diseños


Tal y como puedes ver en las fotografías, existen multitud de diseños de pegatinas dibujadas para decorar las uñas en Navidad. Podrás lucir uno solo o combinar varios, ya que tienes para elegir entre Papá Noel, muñequitos de nieve, arbolitos de Navidad, guirnaldas, galletitas de jengibre, trineos, bastones de caramelo… Todo un mundo lleno de color y fantasía que hará las delicias de grandes y pequeños.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *