Piel sana en invierno

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La piel debería ser uno de nuestros tesoros más preciados y, sin embargo, a menudo le prestamos un interés tan bajo que se encuentra constantemente sufriendo los efectos de todos los factores externos que le afectan como por ejemplo los cambios de estación o las temperaturas.

En este sentido, durante el inverno nuestra piel necesita tanta o más protección que en cualquier época del año… Si quieres mantenerla sana, hermosa y con un aspecto saludable toma nota de las recomendaciones que te dejamos a continuación.

– La prevención y recuperación de tu piel antes y después de exponerse a las bajas temperaturas y a los elementos de calefacción es fundamental: utiliza cremas muy nutritivas que ayuden a recuperar y rehidratar la piel. La cara, las manos y los pies son las zonas más afectadas, así que préstales especial atención.

– Utiliza una de esas económicas y efectivas mascarillas naturales caseras para devolver la hidratación y la luz a tu piel. ¡Con una aplicación semanal o quincenal notarás los resultados!

– La protección solar no es exclusiva de los meses más calurosos del año, y es que los rayos ultravioleta llegan a nuestra piel todos y cada uno de los días del año. No olvides hacerte con cremas hidratantes y maquillajes con factor de protección (mínimo 15) e incluso utiliza tus cremas solares de verano.

– A pesar de que hacerlo es todo un placer no debes cometer el error de lavar el rostro, las manos o el cuerpo con agua muy caliente, pues de este modo solo conseguirás resecar todavía más una piel resentida por los cambios de temperatura del invierno.

– Si trabajas fuera de casa lleva siempre encima un pequeño kit en el bolso con crema de manos, hidratante para el rostro y bálsamo labial y ve aplicándolos a lo largo del día.

Como decimos siempre en Maquilladas la constancia es la base del éxito, ¡así que no olvides cuidar tu piel cada día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *