Peinados para lucir más estilizada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ahora que se acerca el verano muchas somos las que nos hemos puesto las pilas con la operación bikini, siguiendo una dieta equilibrada y realizando un poquito de ejercicio a diario. Sin embargo, los resultados tardan en hacerse notar, por lo que tenemos que recurrir a diferentes estrategias para disimular esos kilitos que hemos cogido durante los últimos meses.

Una manera de lucir más delgada y estilizada es resaltando las facciones del rostro, embelleciéndolo al máximo. Pero no creas que esto solo lo puedes conseguir con maquillaje: el peinado que escojas es clave. A continuación vamos a decirte cuáles son los más recomendables para parecer más estilizada.

Pelo liso

Si tienes la cara rellenita, redonda o con mofletes, lo mejor es que te decantes por el pelo liso, ya que reduce el volumen del rostro creando una apariencia de delgadez mayor. Los rizos y las ondas son más recomendables para las mujeres con el rostro delgado o muy alargado.

Pelo corto

A pesar de estar muy de moda, el pelo corto no es nada aconsejable para las mujeres con el rostro gordito, ya que hace que nos veamos un poquito más rellenas. Sin embargo, es ideal para las mujeres de rostro más delgado.

Para altas y bajitas

En cuanto a las chicas bajitas, es mejor que opten por un corte por encima del hombro, que les hará verse más altas y estilizadas. Por otro lado, los peinados altos son ideales para que las más bajitas se vean más altas.

Flequillo

Por último, te recomendamos que peines tu flequillo de lado y evites el corte recto si tu rostro no es delgado, ya que si no aparentarías unos kilos de más.

Esperamos que después de estos consejos, elegir tu corte de pelo sea mucho más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *