Peinados modernos que dan volumen. Todas las longitudes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En peluquería estamos viviendo una época en la que el volumen es el auténtico protagonista. Pelos cortos, medios y melenas se cortan de modo que podamos sacarles el máximo partido, evitando siempre que el cabello se muestre caído, como sin vida. Si tú quieres conseguirlo, fíjate en los peinados que te traigo hoy, ya que todos ellos son muy actuales y te aportarán muchísimo volumen, sea cual sea la longitud de tu corte.

Pelo corto

El pelo corto arrasa esta temporada y no es de extrañar. Se acabó lo de llevar una cabecita de ajo que da un aspecto desvalido. Ahora puedes conseguir auténticas maravillas a golpe de laca y peine con un buen cardado, y podrás elegir acabados más naturales o mucho más marcados. Sécate con difusor para crear más volumen todavía, o apúntate a la moda de los tupés si prefieres llevar el pelo completamente liso.

Melenas cortas

Las melenas cortas son el boom de esta temporada, y vienen super estructuradas. Con o sin flequillo, siempre podrás evitar que el pelo se muestre alicaído en la zona frontal. En cuanto a los laterales, puedes conseguir más volumen secándote el pelo boca abajo y echándole algo de laca antes de volver a la posición erguida. Cárdate con un afro la zona de las puntas para que queden más despegaditas. El pelo frito quiere volver, así que también puedes animarte a planchar algunos tramos de tu cabello para proporcionarle más volumen a tu corte.

Medias melenas y melenas largas

En la última fotografía puedes ver 2 opciones diferentes para medias melenas y melenas largas. La primera de ellas consiste levantar una pequeña montañita en la frente, evitando así que el pelo se pegue a su nacimiento. Algunas ondas deshechas de medios a puntas harán el resto.

La segunda opción muestra un par de centímetros de raíz en liso para que el efecto rizado del resto de la melena dé aún mayor sensación de volumen. Aún así, los mechoncitos frontales también se trabajan ondulados. Aquí puedes cardar tu cabello cuanto desees, ya que este contraste raíz/puntas se lleva muy exagerado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *