Peinados informales para novias. Tendencias 2013


El mundo de la estética ha cambiado mucho en los últimos años, y eso es algo que se nota especialmente en el apartado destinado a novias. Atrás quedó ya aquella época en la que una novia iba vestida, peinada y maquillada con un estilismo que por lo general la hacía mayor y no siempre le favorecía. Una imagen que a veces la mostraba como a una desconocida, ya que se le negaba por completo su auténtica personalidad.

En la actualidad, una novia puede elegir entre un abanico mucho más amplio de posibilidades. Los vestidos ya no se ciñen a un corte único y tradicional sino que se diseñan pensando en satisfacer a todos los públicos. Por supuesto que la novia romántica sigue en alza, pero también hay otras mujeres que quieren lucir un modelo hippy, provenzal, ibicenco… Así como el color no ha de ser siempre el blanco nuclear. Tonalidades hueso, beige, salmón o incluso más coloristas son también elegidas por muchas novias para su vestido.


Pues lo mismo ocurre con los peinados. Hoy en día está totalmente permitido que una mujer se peine el día de su boda con un estilo mucho más afín a su personalidad. Peinados tan informales que no tienen ni por qué llevar ningún tipo de objeto decorativo. Opciones muy naturales en las que está permitido lucir la melena suelta, tal y como la llevas normalmente o incluso recoger todo tu cabello en una sencilla coleta. La cuestión es que tu vayas cómoda y te veas y te sientas tal y como eres.


Los peinados informales para novias te permitirán lucir ese día la misma imagen que un día cualquiera. No obstante, siempre puedes recurrir a algún tipo de decoración extra manteniendo ese estilo fresco. Horquillas especiales, discretas diademas joya, o una cinta por la frente son algunos de los objetos que más se llevan este año. Detalles que podrán verse acompañados por el tradicional velo y dar así un toque de efecto muy personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *