Peinados de moda para pelo corto en 2015

peinados de moda para pelo corto en 2015
Lo has hecho y ya no hay vuelta atrás. Si te has cortado el pelo, a lo garçon, y ahora empiezas a echar de menos tu antigua melena, te olvidarás de ella muy pronto cuando descubras las fabulosas ideas que te proponemos hoy en Maquilladas.

Te presentamos las mejores tendencias en peinados de este 2015 para el pelo corto. Propuestas fáciles, súper prácticas, comodísimas y muy femeninas, que están al alcance de cualquier mujer. Descubre las ventajas del pelo corto.

Efecto despeinado

Para las chicas que hemos llevado el cabello largo durante mucho tiempo, la decisión de cortarnos el pelo “a lo chico” es bastante importante. Al poco tiempo de salir de la peluquería suele ser habitual añorar nuestra antiguo look. Pero en cuanto descubras que con el pelo corto puedes crear muchos y grandes estilismos, ¡adiós tristeza!

peinados de moda para pelo corto en 2015
El efecto despeinado es una gran elección para diario. Fácil y rápido de conseguir, puedes potenciarlo con algún gel o espuma de fijación. Aplica estos productos sobre las puntas y en la raíz, con ayuda de la yema de los dedos para ganar volumen en tu cabello.

Tupés y crestas

Cuando adquieras algo de experiencia, prueba a crear algún tupé con ayuda de un gel fijador. Si necesitas ayuda, inspírate en el look de las celebrities que siempre son las primeras en lucir las últimas tendencias y novedades. Mientras que para las más atrevidas, nada mejor que una cresta como la de Miley Cyrus.

peinados de moda para pelo corto en 2015

Efecto mojado

Otra genial idea para lucir un pelo muy cortito es hacer la raya a un lado o en el medio, con el cabello bien peinado y liso. Aunque para la temporada estival, un look que volverá a triunfar este 2015 es el efecto mojado. Peinado tu cabello hacia atrás y aplicar algún gel fijador para conseguir un look playero, como recién salida de la ducha o del agua de la playa.

También puedes optar por decorar el pelo corto con algún accesorio o complemento como por ejemplo con una diadema, horquillas… Y a ti, ¿qué otras ideas se te ocurren?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *