Peinados con gorro para el invierno 2014

peinados gorro
El invierno está oficialmente a punto de empezar, aunque ya hace días que hemos comenzado a notar las bajas temperaturas. De hecho, seguro que ya has empezado a lucir los típicos complementos que ayudan a soportar mejor el frío, como las bufandas, los guantes o los gorros de lana. Hoy, precisamente, queremos hablarte sobre este último accesorio, que se ha convertido en una de las prendas imprescindibles durante la época más fría del año.

Como ya te explicamos el otro día al darte algunos consejos para lucir el pelo liso en invierno, los gorros no son un buen aliado para el cabello lacio. Por eso, hoy en Maquilladas vamos a proponerte diferentes peinados para lucir con tu sombrero esta temporada. ¿Te apetece acompañarnos?

Apuesta por los recogidos

Lo primero que vamos a proponerte es que combines tu gorro con un recogido. Uno de los que más se lleva esta temporada es la trenza lateral en todas sus variantes: suelta, despeinada, holandesa, estricta, de cola de pez, de espiga… Pero si la idea de la trenza lateral no acaba de convencerte, prueba con dos coletas bajas. Al igual que con las trenzas, podrás hacerlas sueltas, despeinadas o bien sujetas. Lo mejor de los recogidos es que en los días de más viento el cabello no te molestará.

peinados gorro1

Cabello rizado o melena despeinada

Otro peinado tendencia esta temporada y que quedará genial con un gorro es el cabello rizado informal, es decir, con la raíz un poco lisa y sin elaborar demasiado los rizos. Eso sí, no recomendamos el gorro para las melenas rizadas cortas. En general, las melenas despeinadas acompañadas de gorros de lana son capaces de crear looks realmente atractivos.

Peinados con flequillo

Independientemente de que lleves tu gorro con el cabello rizado, liso o recogido, un flequillo recto y largo te quedará genial, ya que le dará a tu rostro un aire de lo más fresco y divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *