Peinados cómodos para invierno

peinados comodos para invierno
Te presentamos un típico día de invierno: miras a través de la ventana para saber si vas a necesitar paraguas, y descubres horrorizada que llueve, hace viento y además un frío que ni en Siberia. Así que después del esfuerzo de peinar el cabello como a ti tanto te gusta, el invierno se encargará de estropearlo por completo.

Para esos días en los que el clima invernal invita a quedarse cómodamente en casa, nada mejor que escoger los peinados más cómodos para sobrevivir al duro invierno. ¿Sabes cuáles son? No te pierdas las propuestas que te presentamos en Maquilladas.

Coletas

Para las chicas que no tienen ni un solo segundo que perder y buscan algo cómodo, práctico y fácil de conseguir, nada mejor que una coleta. Una coleta alta, con volumen y con algún bonito accesorio para el cabello que te ayude a poner un toque muy chic.

Moños

Otra buena idea para sobrevivir al invierno, pero sin renunciar al mejor estilo, son los recogidos. Desde un bonito moño de bailarina para chicas clásicas y románticas, hasta una bonita y sencilla trenza.

peinados comodos para invierno

Trenzas

De hecho, los recogidos con trenzas se han convertido en una de las tendencias preferidas de las celebrities y triunfan tanto en verano como en invierno. Una trenza clásica o una de espiga para las chicas que quieren probar algo distinto.

Prueba también con un look despeinado o con unas ondas románticas que puedes recoger ligeramente con alguna diadema o accesorio para tu cabello. Pero si estás pensando en un peinado completamente liso, será mejor que sujetes bien tu melena con algún gorro de lana.

peinados comodos para invierno

Peinados con gorros

Los peinados con sombrero borsalino o con los tradicionales gorros de invierno son otra gran elección para presumir de look este invierno. Los puedes lucir tanto con una trenza lateral como con un peinado con ondas y volumen, e incluso con flequillo ladeado.

¿Qué otros looks nos recomiendas este invierno?

Artículo recomendado: Peinados con gorro para el invierno 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *