Pegatinas decoradas para las uñas de los pies


Hace un par de meses hablábamos de que cada día está más de moda llevar las uñas de los pies decoradas, una tendencia que, lógicamente, en verano viene con mucha más fuerza debido al uso de sandalias. Un toque distinto y divertido con el que podrás acompañar tus looks de una forma variada, colorista y muy original. Una pasión que comenzó en las manos de muchas mujeres y que ahora se disfruta también en los pies.

Lo que ocurre es que no todas tenemos la misma maña ni paciencia a la hora de pintarnos las uñas y aún más en el caso de decorarlas con complicados diseños y dibujos. Por ello hoy te traigo una propuesta que cada vez está más presente en diferentes fabricantes de accesorios para manicura y pedicura: las pegatinas decoradas para las uñas de los pies. Su versión para las manos lleva muchos años en el mercado, y las de los pies son más recientes, aunque poco a poco se están dando a conocer.


El modo de usarlas es muy sencillo, ya que los kits traen las pegatinas con el tamaño más o menos aproximado (ya que no hay un estándar) y si te sobra un poquito no tendrás más que recortar, tanto a lo largo como en su contorno. Una vez puestas, pueden durarte en torno a 5 días, y cuando quieras quitártelas lo harás de un modo sencillo, en un solo gesto. Una solución tan bonita como práctica.


Otra ventaja es la rapidez, ya que si usas las pegatinas decoradas para las uñas de los pies no tendrás que esperar ningún tiempo para calzarte, ya que no necesitan secado y no se escaman. Dependiendo del fabricante, podrás encontrar diseños muy variados, que pueden ir desde el animal print de cebra hasta el de leopardo en diferentes colores, flores, puntitos, etc. Seguro que encuentras las que mejor se adaptan a ti y a tu forma de vestir.

9 comentarios

  1. Hola, Claudia: en estos momentos podrás encontrarlas en algunas perfumerías como Sephora, así como también online a través de distintas distribuidoras. Puedes buscar diferentes marcas y diseños con palabras clave como “pegatinas decoradas para las uñas de los pies” o similares (stickers, por ejemplo). Muchas gracias por tu comentario y un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *