La mejor forma de cuidar los pies en casa

Clarisonic Pedi
Poco a poco las temperaturas van subiendo y antes de que te des cuenta ya estarás luciendo la ropa más fresquita de tu armario. De la misma forma, pronto tendrás que comenzar a enseñar tus pies, así que tendrán que estar en las mejores condiciones. Lo que a todas nos gustaría es poder ir cada semana al centro de estética para hacernos la pedicura, pero como la mayoría no tenemos ni el dinero ni el tiempo que esto implica, lo mejor es que aprendamos a cuidar esta parte tan importante del cuerpo en casa.

Para ponérnoslo más fácil, algunas marcas han lanzado al mercado productos para el cuidado de nuestro pies. Eso sí, si tuviéramos que quedarnos con uno sería con Clarisonic Pedi, un cepillo que nos devolverá el bienestar perdido, además de permitirnos lucir unos pies perfectos. ¿Quieres saber más detalles sobre este nuevo producto de Clarisonic? ¡Solo tienes que seguir leyendo!

Un dispositivo de última generación

Clarisonic Pedi es un dispositivo de última generación creado para alisar, suavizar e hidratar los talones y los dedos ásperos y secos. La clave está en su novedoso motor, que funciona a una potente frecuencia, lo que permite exfoliar los pies de forma segura. El resultado será unos talones, dedos y plantas asombrosamente lisas y suaves.

Clarisonic Pedi1

El kit

Clarisonic Pedi se vende en kit, que incluye el aparato, que cuenta con 3 velocidades y un temporizador ajustable; un cabezal de pulido que exfoliará tus pies de forma eficaz; el exfoliante Pedi-Buff, que combina ácido láctico con semillas de albaricoque y un complejo de tres frutas; el bálsamo hidratante Pedi-Balm, que contiene una suave mezcla de manteca de karité; y Pedi-Boost, que es un potente peeling diseñado para renovar la piel.

Podrás adquirir Clarisonic Pedi tanto en la web de la firma como en Sephora. ¿El precio? Pues el kit entero está a la venta por 199 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *