Pecho perfecto sin cirugía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Un pecho hermoso va más allá de la talla de nuestro sujetador, y es que a pesar de que resulta obvio que cuanto más grande también más llamativo resultará el busto femenino, lo cierto es que no existe una relación directa entre volumen y belleza.

De hecho, para la mayoría de nosotras resulta más importante tener un pecho bonito que voluminoso… ¿Cómo conseguirlo sin pasar por quirófano? En Maquilladas te contamos uno de los tratamientos que podrían realzar tu pecho dejándolo tan terso como te gustaría y sin necesidad de realizar complicadas operaciones estéticas.

Por un motivo u otro, la piel flácida y la distensión de los ligamentos acaba por afectar al 100% de las mujeres dejando un pecho que sin duda alguna muchas querrían modificar. Para hacerlo nada mejor que recurrir a tratamientos alternativos a la cirugía con los que obtendrás excelentes resultados sin necesidad de ponerte en riesgo.

Una buena combinación es la del tratamiento de radiofrecuencia combinado con corrientes moldeadoras, pues ayudarán a tensar la piel y a electroestimular el pecho de modo que se moldeen los músculos del pecho consiguiendo una especie de efecto push-up en el pecho.

En este sentido, la función de las sesiones de radiofrecuencia será calentar el interior de los tejidos alrededor del pecho (no en la glándula) a una temperatura de hasta 55º con el fin de generar nuevo colágeno, tensar la piel y favorecer mayor tersura en la zona. Además de lo anterior, este tratamiento probablemente ayudará a disimular también las estrías.

Por su parte, las corrientes moldeadoras actúan sobre la musculatura realizando una especie de ejercicio artificial de tipo pasivo que mejorará el tono de los ligamentos de la zona consiguiendo elevar el pecho de forma notable.

¿Lo que no nos gusta tanto? La cantidad de sesiones necesarias y los elevados precios de cada uno de los tratamientos, pues se requerirán más de 10 sesiones de electroterapia (2 por semana) y 6 sesiones de radiofrecuencia (una mensualmente). El tratamiento, en total, se puede ir hacia los 1.900€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *