Consejos para evitar el pecho caído


Si de algo entendemos las mujeres es de la fuerza de la gravedad, y no por haber realizado ningún estudio específico al respecto, sino porque en seguida la sufrimos en nuestro pecho. Algo a todas luces irremediable, pero que también podemos provocar con malos hábitos y lencería inadecuada. Del mismo modo, también hay maneras de evitar el pecho caído o, por lo menos, prolongar en el tiempo que esto suceda.

Al igual que ocurre con los tratamientos de belleza para cualquier otra parte del cuerpo, hay que hacerse con una rutina diaria que no debemos saltarnos bajo ningún concepto. Evitar el sobrepeso también es fundamental para conseguir un pecho que se mantenga firme, aunque también es verdad que hay mujeres delgadas que tienen bastante volumen en esta zona. En cualquier caso, aun no gustándote el ejercicio, es imprescindible realizar tablas que te ayuden a conservar el pecho firme.

También es aconsejable el uso de cosméticos reafirmantes, siempre son una ayuda adicional, pero recuerda que no hacen nada por sí solos. Deberás aplicarlos correctamente y siempre serán un refuerzo del ejercicio. Busca marcas que te den toda la garantía de haber sido probados para demostrar su eficacia como por ejemplo Xpert 90-95 de Singuladerm, una de las primeras marcas en cosmética molecular, cuyas fórmulas contienen una alta concentración de activos, cuya eficacia ha sido clínicamente probada. También puedes consultar en farmacias los tratamientos más avanzados que puedan ofrecerte para el pecho.

Otro factor importante es saber cuál es tu talla exacta de sujetador. En este sentido hay un par de datos clave: por un lado, comprueba que la tira de la espalda permanece en horizontal, totalmente alineada con la parte delantera. Si te queda más alta es porque llevas una talla de contorno mayor que la tuya, por lo que la sujeción no es la correcta. Por otro lado, la entrecopa debe permanecer pegada al cuerpo, pero sin clavarse, así como los aros deben recoger por completo el pecho por debajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *