Trucos para aumentar el pecho sin operaciones


Lucir un pecho hermoso y con más volumen es el sueño de millones de mujeres de todo el mundo, aunque no todas estamos dispuestas a pasar por una complicada intervención quirúrgica para conseguirlo.

Si tú te consideras una de estas mujeres puedes estar tranquila, porque conseguir un pecho más voluptuoso es solamente cuestión de esforzarte en aderezar un poco el asunto.

¿Quieres saber cómo? ¡Echa un vistazo a esta práctica lista de trucos!

Relleno: Los rellenos de ácido hialurónico se utilizan, además de para cubrir arrugas del rostro, para dar más volumen al pecho hasta una talla más. Cuesta unos 3.000 euros y sus efectos duran alrededor de un año.

Cosméticos: A día de hoy existen un montón de productos con ingredientes naturales (soja, biloba, isoflavonas, té verde, etc.) para potenciar el aumento de las mamas estimulando la circulación y aumentando el tamaño de los adipocitos.

Ejercicio: Es fundamental para un pecho más firme y turgente que por tanto estará siempre mejor colocado y parecerá más voluminoso. Hacer ejercicios específicos de pesas o realizar deportes como natación, remo o baloncesto son algunas de las mejores actividades para mantener a tono esta parte de tu cuerpo.

Alimentación: Aunque no lo hubieses pensado también tiene su efecto en tu pecho. Alimentos como la soja, las zanahorias, el germen de trigo, las nueces, el pescado, las frutas y las verduras ayudan a mantener el volumen y la elasticidad de la piel del pecho.

Sujetador: Es la forma más rápida y efectiva de aumentar el pecho, y es que a día de hoy los sujetadores son capaces de hacerte aumentar hasta dos tallas de pecho. Encontrarás con alomhadillas de aire de gel o con almohadillas push up en la copa, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *