Cuidados para lucir un bonito escote este verano

escote verano
Imagino que estás deseando ya disfrutar de los meses de verano, de los días de playa y piscina, de las noches de terraceo y de las vacaciones. Te quiero enseñar hoy algunos cuidados básicos para lucir un escote perfecto, cuidado y bello, y que así puedas estar maravillosa ahí donde acudas. ¿Te apetece conocer estos trucos de belleza para esta zona del cuerpo? ¡Te los contamos a continuación!

Exfoliación e hidratación

Para que el escote tenga un aspecto siempre perfecto es muy importante mantenerlo hidratado, aplicando después de la ducha una crema hidratante o reafirmante, y exfoliarlo para que la piel se regenere y así tenga una apariencia suave y muy tersa. Asimismo, también debes protegerlo de los efectos del sol con una buena crema con el factor adecuado, recuerda que es una zona de las más sensibles del cuerpo.

El ejercicio

Del mismo modo, si fortaleces esta zona también contribuirás a que su aspecto sea mucho más atractivo. Trabaja los músculos pectorales para evitar la flacidez y utiliza un sujetador apropiado que no apriete demasiado ni demasiado poco.

Errores que debes evitar

Dormir boca abajo, hacer ejercicios bruscos y con sujetadores no apropiados, estar deshidratada, llevar una dieta poco equilibrada, estar mucho al sol y no aplicar cremas hidratantes en la zona son errores que debes evitar si quieres que tu escote esté perfecto este verano.

escote verano2

Algunos trucos

No te duches con agua muy caliente y, al terminar, date un chorro de agua fría para tonificar la zona. Las cremas debes ponerlas con movimientos ascendentes del pecho al cuello y son buenas las que tienen vitamina C, colágeno, rosa mosqueta y ácido hialurónico. Hazlo por lo menos dos veces al día, después de la ducha y antes de irte a dormir. No subas y bajes peso con brusquedad porque hará que el pecho esté más flácido y mantén una postura del cuerpo siempre recta. ¡Y no te olvides de la protección solar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *