Pasos para un eyeliner de color

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pasos para un eyeliner de color
Hace poco hablábamos de las tendencias de maquillaje que van a triunfar esta temporada de invierno 2014-2015. ¿Recuerdas nuestro artículo? Entre otras muchas novedades, también hablábamos del eyeliner en colores flúor, que reclama espacio en nuestro neceser.

Si te gusta este estilo pero no sabes cómo conseguirlo, echa un vistazo a los consejos que te proponemos hoy en Maquilladas. ¿Te atreves con el eyeliner a todo color?

Un color que te favorezca

Lo primero que debes tener en cuenta es el color que quieres utilizar. Es decir, hay que escoger un tono que te favorezca y con el que te sientas cómoda. Así que pruébate diferentes colores hasta encontrar el que más te gusta, y no olvides tampoco combinar el color de que eyeliner con algún complemento o detalle de tu vestuario.

Cuando encuentres un color que te favorezca, tendrás que aplicarlo teniendo en cuenta algunas cuestiones básicas. En este sentido, no olvides que el eyeliner en color flúor se lleva sobre todo en el párpado superior o en el inferior para evitar así un maquillaje demasiado recargado.

Un trazo grueso o fino

Y es que el eyeliner en colores llamativos es un estilo bastante atrevido que no favorece a cualquier mujer. Además, lo puedes lucir de diferentes formas, ya sea un trazo grueso o bien un eyeliner más discreto para las chicas que no se atreven con un maquillaje demasiado llamativo.

Pasos para un eyeliner de color

Fíjate cómo lucen las celebrities esta tendencia tan chic. Es decir, con un rostro nude muy natural, donde el eyeliner es el indiscutible protagonista de nuestro look. Si no te atreves a arriesgar con una tendencia tan llamativa, puedes optar por un eyeliner en versión minimalista con una línea fina y en un color intenso, como Jessica Biel.

Pero si tienes experiencia en maquillaje, prueba con algo más llamativo. Por ejemplo, dibujando un trazo más grande, con forma ascendente.

Un consejo si tus ojos son pequeños, es que no te excedas con este maquillaje, ya que el eyeliner flúor solamente conseguirá que tus ojos parezcan más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *