Paperself, pestañas de papel


Una de las modas que está empezando a pegar fuerte este año, sobretodo de cara al maquillaje de fantasía de Navidad, es el utilizar pestañas postizas de Paperself, con unas originales formas que te harán sin duda ser la reina de la fiesta y que, como poco, todo el mundo se fije en ti. Está claro que si eres una persona discreta a la que no le gusta llamar la atención, no puedes ponértelas. Pero si eres una mujer atrevida a la que no le importa que hablen de ella, es más, te gusta que lo hagan, estás ante el toque perfecto para ser la más fashionista del lugar.

Paperself es una empresa de diseño en la que trabajan con el papel como material para lámparas y muebles de diseño. Alejados de la cosmética, han roto moldes y han debutado con estas espectaculares pestañas postizas inspiradas en el arte del papel cortado chino. A simple vista pueden parecer demasiado aparatosas y te vendrá a la cabeza eso de “yo no pierdo una tarde poniéndome eso ni loca”, pero la verdad es que ni vas a tardar toda la tarde ni vas a ponértelas muy a menudo. Es obvio que son para una ocasión muy especial, tipo Navidad o Fin de Año.

Los diseños suele exhibirse en ferias internacionales a largo de todo el mundo, y en sus formas puedes encontrar flores, caballos o mariposas. También son de diferentes tamaños, desde un pequeño detalle como si fuera una extensión a una tira completa que cubre toda la línea del párpado. Si sigues sin atreverte, otra buena opción es Carnaval, seguro que te ayudará a completar tu disfraz. El precio ronda los 10€ y si las cuidas bien puedes utilizarla unas cuantas veces ya que al ser de papel se conservan mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *