Novedades cosméticas para bolsas y ojeras

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Lucir un rostro relajado, sin bolsas ni ojeras es el sueño de toda mujer. Es por eso que los laboratorios más prestigiosos en cosmética no dejan de investigar y poner a nuestro alcance toda su tecnología, que cada día se ve más perfeccionada y se acerca a resultados casi de clínica. Los últimos cosméticos en mejorar el rendimiento de los productos anti-ojeras y anti-bolsas se cuestionan el origen de las mismas, y les ponen remedio con fórmulas nuevas, como son los Peptido-Complex; y con mecanismos vibratorios de uso doméstico.

¿Cuál es la causa de los círculos oscuros? Desde el punto de vista fisiológico, existen dos tipos de círculos oscuros: vasculares y pigmentarios. Las sombras vasculares se deben a la estasis y la dilatación vascular subcutánea. Se promueve la eliminación de líquidos, pero también la eliminación de corpúsculos rojos que, al descomponerse, generan distintos pigmentos de color rojo y azul. Estos pigmentos no son muy solubles, son difíciles de eliminar y penetran en la zona de debajo del ojo. Las sombras pigmentarias son más frecuentes en tipos de piel oscuros o de color y están causadas por un exceso de síntesis local de la melanina.

El Peptido Complex es una asociación única, capaz de actuar sobre el origen vascular o pigmentario de los círculos oscuros. Ayuda a reducir la coloración de los círculos oscuros al facilitar la eliminación de los depósitos de pigmento a través de la microcirculación. Para las sombras pigmentarias, el Peptido Complex reduce la inflamación local disminuyendo la síntesis de la melanina. La coloración oscura es reducida.

La palpación mecánica (las vibraciones, por ejemplo) aplicada a una frecuencia adecuada sobre esta zona puede contribuir al drenaje natural de los líquidos encerrados y estancados, ayudando así a reducir el edema y también el volumen de las bolsas. Esto es mucho más eficaz que lo que podemos conseguir manualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *